Quiénes

Somos

Somos un equipo con mas de 20 años en el mercado con un excelente respaldo de nuestros proveedores, reconocidos por la eficiencia en su servicio de entrega de productos y por la búsqueda continua de mejoramiento de sus procesos, por una cultura arraigada en sus valores y el excelente servicio, el asesoramiento técnico prestado por sus vendedores y precios justos. 

Nuestra Misión

Responder de manera ágil a las necesidades de nuestros clientes de repuestos, ayudar en la eficiencia de sus vehículos a través de repuestos, servicios garantizados en condiciones de calidad y marca, fomentar una cultura de servicio que garantice anticiparnos a sus necesidades y sorprenderlos positivamente, buscando siempre relaciones rentables, que aseguren generar valor.

Nuestra Visión

En el año 2030 seremos líderes en la distribución de repuestos y accesorios de vehículos de carga pesada a nivel regional, ser reconocidos por implementar iniciativas sostenibles tanto ambientales, como de rentabilidad social que permitan satisfacer las necesidades de nuestro entorno y de nuestra red de colaboradores.

Principios y Valores

Ser para nuestros empleados, clientes y proveedores aliados en la protección de sus intereses. Es importante para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros clientes a fin de facilitar sus actividades.

Pasión

Compañerismo

Confianza

Respeto

Honestidad

Principios y Valores

Historia

Somos una empresa con mas de 20 años en el mercado con un excelente prestigio, reconocida por la integridad y ética en sus negocios, una cultura arraigada en sus valores: Respeto, integridad, compromiso y el excelente servicio, el asesoramiento técnico prestado por sus vendedores y precios competitivos.

Experiencia

Contamos con expertos asesores que te guiarán en tu experiencia de compra para hacerla lo más satisfactoria posible, superando sus necesidades y expectativas.

Apoyo técnico

Contamos con el apoyo técnico de parte de nuestros proveedores en caso de garantías de nuestros productos, somos distribuidores autorizados lo que garantiza la calidad de nuestros productos.

Variedad

Contamos con una variedad de más de 14.000 productos entre Motor, Caja, Transmisión, Suspensión, Tráiler, Misceláneos y Eléctricos, que garantiza que podamos cubrir las necesidades de nuestros clientes en los vehículos de línea blanca, en las marcas Dayco, Hendrickson, Eaton, Jost International, Spicer, Hércules, Bendix, SKF, Cummins, Pai Industries, Fuller, Horton, Meritor, Clevite, Stemco, Koyo, Víctor, National y somos importadores.

Mensajería

Servicio de mensajería gratuito dentro de Medellín y la zona metropolitana, llevando sus productos de forma segura y rápida, con un personal de mas de 15 mensajeros debidamente uniformados. También contamos con despachos a nivel nacional con muy bajo coste.

Servicios Adicionales

Contamos con el servicio de remachado de bloques de frenos para vehículos pesados y servicio de prensa hidráulica.

Vendedor Externo

Contamos con un vendedor externo que acerca la empresa a los clientes y atiende sus necesidades desde el taller o sitio en que lo requiera el cliente.

Consignación

Contamos con la herramienta de consignación, buscando en clientes que cuenten con tienda física, acercar nuestros productos para que cuente con el producto de forma inmediata y mediante un inventario que se realiza en periodos semanales, se factura lo que el cliente consuma.

Crédito

Contamos con créditos formales a 30 días con el cumplimiento de los requisitos exigidos por la compañía.

Main Menu

Abrir chat
1
Hola, ¡cotiza tus repuestos con nosotros!